Obras Públicos

vactruck
pilarcitos trail

El Departamento de Obras Públicas de la ciudad se centra en mejorar la comunidad mediante ingeniería, proyectos de aumento del capital, sustentabilidad y servicios de manejo de residuos sólidos, así como programas de mantenimiento de infraestructura e instalaciones, incluyendo aquellos para aceras, caminos, parques y senderos que se encuentren dentro del derecho de paso público. El departamento también proporciona información al respecto de mantenimiento y responsabilidad sobre árboles y aceras.

Mediante estos programas, se da mantenimiento a la ciudad y a su infraestructura, para el beneficio de toda la comunidad.

El Departamento de Obras Públicas se compone de tres divisiones:

  1. Denice Hutten

    Acting City Engineer
    Phone: 650-750-2005



Aunque la ciudad traduce al español varias páginas de alto nivel, es posible que otras páginas de este sitio web se traduzcan con Google Translate, un servicio externo de traducción computarizada automática que ofrece una aproximación del contenido original de los sitios web. La ciudad no se hace responsable de los errores u omisiones en las traducciones que ofrece Google Translate.