Servicios Administrativos

El Departamento de Servicios Administrativos proporciona servicios de apoyo de alta calidad a todos los departamentos de la ciudad y su personal, así como a la comunidad, por medio de sus recursos humanos, tecnologías de la información, servicios de emergencia y programas de administración de contratos.

  • Este departamento se compone de cuatro divisiones:
  • Recursos Humanos
  • Preparación ante Emergencias
  • Tecnologías de la Información
  • Administración de Contratos

La División de Recursos Humanos recluta, desarrolla y brinda apoyo al recurso más valioso de la organización: su personal. Las responsabilidades de esta área incluyen el reclutamiento, la administración de beneficios, el desarrollo profesional, las negociaciones y relaciones laborales, el manejo de quejas, la administración de indemnizaciones para trabajadores, la creación e implementación de políticas y la clasificación y compensación de empleados.

La División de Preparación ante Emergencias trabaja en conjunto con la Oficina de Servicios de Emergencia del condado de San Mateo para preparar al personal, a las dependencias de la costa y a los residentes, para responder ante desastres naturales u otro tipo de emergencias. La división está encargada de crear y actualizar planes de emergencia, capacitar al personal en procedimientos de operaciones de emergencia y además funge como representante de la ciudad ante el Programa de Acciones de Emergencia de la Costa y la Asociación de Administradores de Emergencia del condado de San Mateo, para ayudar en los esfuerzos de preparación ante emergencias locales y regionales.

La División de Tecnologías de la Información es el área de servicios administrativos que se encarga de proporcionar y darle mantenimiento al hardware y al software del personal de la ciudad, así como de desarrollar y mantener una infraestructura de red segura, administrar la infraestructura de datos y voz, darle mantenimiento a los sistemas de telecomunicación y administrar el sitio web.

La División de Administración de Contratos es responsable de negociar y administrar contratos, incluyendo los de uso de terrenos de la ciudad, de abogados laborales externos, de acceso a televisión pública, de servicios de comida y recreación, y de licencias de software. Esta división también colabora con otros departamentos para garantizar la gestión efectiva de los contratos, y que estos se renueven, renegocien y procesen de forma oportuna.

  1. Russell Brunson, Administrative Services Manager

    Russell Brunson

    Administrative Services Manager
    Phone: 650-726-8910

Aunque la ciudad traduce al español varias páginas de alto nivel, es posible que otras páginas de este sitio web se traduzcan con Google Translate, un servicio externo de traducción computarizada automática que ofrece una aproximación del contenido original de los sitios web. La ciudad no se hace responsable de los errores u omisiones en las traducciones que ofrece Google Translate.