Preparación en Caso de Desastres

¿Estas Preparado?

ruready2

Aprenda ya cómo prepararse para desastres

Es muy importante para garantizar su seguridad y la de su familia, así como la protección de su propiedad, y por lo tanto es responsabilidad de cada quien prepararse a sí mismo, a su familia, a su casa o a su empresa para hacer frente a posibles desastres o emergencias. En caso de un desastre grave, puede estar seguro de que Half Moon Bay, el condado de San Mateo y los demás servicios de emergencia harán todo lo posible para garantizar la seguridad pública, restablecer los servicios y devolver nuestra comunidad a la normalidad.

No obstante, es importante que recuerde que los desastres pueden llegar rápido y sin advertencia, y que pueden forzarlo a evacuar su vecindario o a resguardarse en su casa. Podría ser que usted y su familia se queden sin servicios básicos, como agua, gas, electricidad y teléfonos, o sin acceso a tiendas u otros servicios por varias horas o días. A pesar de que el personal de segura pública estará en el lugar después de un desastre, no puede llegar con todas las personas de inmediato.

  1. Carlo Wei

    Management Analyst
    Phone: 650-726-8256

  2. Chad Woodburn

    Coastside Emergency Coordinator
    Phone: 650-726-4069

Por lo tanto, lo mejor que puede hacer para mantener segura a su familia y a su casa es prepararse antes de que llegue un desastre. Half Moon Bay quiere pedirles a todas las personas que sean responsables de su propia seguridad y la de su familia, y que se tomen el tiempo de prepararse para estas situaciones lo antes posible.

Cuerpo de Emergencias de la Costa (CEC)

¿Quiere aprender nuevas habilidades, ayudar a su comunidad y saber cómo prepararse ante desastres? Lo invitamos a formar parte del Cuerpo de Emergencias de la Costa (CEC). ¡Lo necesitamos, únase a nuestro equipo! Para más información, visite el sitio web del Cuerpo de Emergencias de la Costa (CEC).

Aunque la ciudad traduce al español varias páginas de alto nivel, es posible que otras páginas de este sitio web se traduzcan con Google Translate, un servicio externo de traducción computarizada automática que ofrece una aproximación del contenido original de los sitios web. La ciudad no se hace responsable de los errores u omisiones en las traducciones que ofrece Google Translate.